SEGUINOS

POSADAS

“El vaticinio de Ña´ Candé”, en Sala Tempo

El grupo de teatro “Reviviendo” pertenece a la Peña Itapúa, pero esta vez realizan las presentaciones de la obra “El vaticinio de Ña´ Candé” en la Sala Tempo – calle Córdoba casi 3 de Febrero -, los domingos, a las 23,30. “Somos gente de la tercera edad que hacemos teatro vocacional, no terapéutico. Es muy divertido, pero también hay algunos temas que se tocan con el fin de reflexionar sobre ellos, como la situación de las personas que vivían en cercanías a los trenes y ahora ya no están, es como que quedaron parados en el tiempo”, destacó el director de la obra, Máximo Muller. Sobre el escenario de un comedor, nace una historia de inmigrantes y misioneros llena de ricas anécdotas.

 



Por otra parte, los actores destacaron la calidad humana en la puesta en escena y la sinopsis de la obra que se mueve en la comedia pero con tintes de reflexión. “El vaticinio de Ña´ Candé”, ganó una mención especial del Premio Arandú, y otra mención en un festival provincial de teatro.



 



“Un grupo extranjeros de inmigrantes viene a un lugar de Misiones, y es la gringa quien ocupa un espacio e instala un comedor, a partir de allí nace toda la trama”, indicó el actor Miguel Méndez. En cuanto al nombre, consideró que es una palabra “bien nuestra”. Máximo expresó que “es una diversión en casa, como si fueran salpicones de denuncias también. Pero es muy divertido y para toda la familia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas