SEGUINOS

Educación

El Verbo Divino ofrece en Villa Cabello tres tecnicaturas con “buena salida laboral”

El instituto Verbo Divino funciona en Villa Cabello, en la intersección de las calles Tambor de Tacuarí y Kolping. En diálogo con C6Digital, la profesora Astrid Vallejos, comentó que el centro educativo ofrece la Tecnicatura en Análisis de Sistemas,la  Tecnicatura en Gestión y Administración de Empresas y la Tecnicatura en Bioseguridad, Seguridad e Higiene Laboral. 

Destacó que “todas tienen pasantías. Algunos estudiantes incluso son contratados en las empresas donde les toca hacer la práctica profesional”.  Contó que el instituto busca expandirse a nivel informático para dar más posibilidades a las personas que por trabajo u otro motivo no pueden acercarse a cursar todas las materias.

“Aplicamos las clases semipresenciales para que aquellos que no pueden venir puedan terminar las cursadas y recibirse”, añadió. Todas las carreras duran tres años y tienen título de validez nacional.

El #VerboDivino ofrece en #VillaCabello tres tecnicaturas con “buena salida laboral”

El #VerboDivino ofrece en #VillaCabello tres tecnicaturas con “buena salida laboral”El instituto Verbo Divino funciona en Villa Cabello, en la intersección de las calles Tambor de Tacuarí y Kolping. En diálogo con C6Digital, la profesora Astrid Vallejos, comentó que el centro educativo ofrece la Tecnicatura en Análisis de Sistemas,la Tecnicatura en Gestión y Administración de Empresas y la Tecnicatura en Bioseguridad, Seguridad e Higiene Laboral. (+ info y video): http://www.noticiasdel6.com/el-verbo-divino-ofrece-en-villa-cabello-tres-tecnicaturas-con-buena-salida-laboral/Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPáginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, August 24, 2018

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas