SEGUINOS

POSADAS

El vice de Pastori reiteró que no quiere a la UCR en un Frente electoral

“Fui electo con el contador (Luis) Pastori para representar a la Unión Cívica Radical” para las elecciones del domingo 26 de junio; “por lo tanto, mientras sea la UCR voy a representar a los colores del partido perro si se constituye un Frente no voy a ser candidato. Tengo que ser coherente con lo que sostengo, el radicalismo tiene que competir sola, con la lista 3”, dijo Rodrigo De Paula. El próximo domingo la Convención partidaria volverá a reunirse para definir la participación radical en la compulsa electoral que elegirá a Gobernador, Vice, legisladores provinciales, Intendentes, concejales y en Posadas, un Defensor del Pueblo.

El candidato a vicegobernador de la Unión Cívica Radical sostuvo que cuando no hay una oposición “bien conformada, partidos que tengan claro hacia dónde van y cuál es el mensaje coherente que deben llevarle a la sociedad, el gobierno se encuentra sin oposición y cuando sucede esto, el gobierno suele ganar las elecciones”.



De Paula recordó que el mensaje que llevó a los afiliados para la interna fue que la UCR debe ir sola a los comicios. “Nosotros veníamos de una recuperación partidaria, logramos dos escaños en la Legislatura y no hay que olvidarse que somos un partido que se está recuperando después de una división que hubo en 2003”, afirmó en declaraciones a Radio Provincia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas