SEGUINOS

POSADAS

El vicepresidente Cobos inició convocatoria a Gobernadores para tratar las retenciones móviles

El vicepresidente de la Nación y titular del Senado, Julio Cobos, convocó a los gobernadores para analizar el proyecto de las retenciones móviles que fue girado por el Poder Ejecutivo y aclaró que la iniciativa será sometida al “debate abierto”. Tiene previsto reunirse con los gobernadores el lunes en el Senado para “escuchar las ideas y los aportes” de cada mandatario.

Cobos confirmó que ya habló con los gobernadores de Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, Tucumán, Santa Fe y Salta, y, con el correr de las horas, se comunicará con las autoridades restantes.


“Es una discusión abierta para hablar de muchas cosas y de ahí surgirán muchas ideas”, adelantó el titular del Senado que se refirió, además, al debate que desarrollarán los legisladores para ratificar o no el decreto 125/08 que establece las retenciones móviles a la exportación de granos.


En tal sentido, aclaró que el debate será abierto y que existe la posibilidad de “crear una norma complementaria que tienda a menorar algunos de los aspectos” presentados por la iniciativa oficial. (Infobae.com)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas