SEGUINOS

POSADAS

El viernes 13 se hará en Casa de Gobierno la presentación de la iniciativa “Coordinación en Redes”

La presentación ante los medios de prensa comenzará a las 10. La iniciativa es un proyecto que parte en conjunto del Ministerio de Gobierno, Bienestar Social, Salud Pública, el Consejo General de Educación y la UNaM.

Este proyecto intenta aunar esfuerzos para atender las distintas problemáticas sociales como la violencia en las Escuelas y los casos de abusos que se registran a diario y para lo cual se busca a través de una experiencia piloto interinstitucional, lograr dar respuestas urgentes a
los distintos casos. Para ello se pone en marcha en el Barrio Santa Rosa, en primera instancia, un centro de Promoción y Protección integral; idea que se irá replicando en otros barrios de la ciudad con las mismas problemáticas.


En la conferencia de prensa estarán el Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Javier Gortari; la Subsecretaria de la Mujer, María Elsa Urbina; la Subsecretaria de relaciones con la Comunidad, Rossana Franc; el Director del Menor, Jorge Romero; la Directora de Enseñanza Inicial, Nelly Beatriz Romero, entre otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas