SEGUINOS

POSADAS

El viernes 30 se reunirá el Consejo Provincial del PJ

El presidente del Partido Justicialista, Luis Viana, retomó formalmente -desde este martes- sus actividades partidarias, después de un largo receso por cuestiones de salud. Ya mantuvo reuniones con algunas autoridades partidarias y resolvieron que el próximo viernes 30, a las 10, se reúna la mesa del Consejo Provincial del PJ en la sede partidaria de Posadas. Está previsto que se trate la convocatoria al Congreso Provincial del Partido para el sábado 7 de agosto, y además se analizará el llamado a elecciones a los cargos del Congreso Provincial, los Consejos de la Juventud, Mujer y los Consejos Políticos Municipales.

Además, durante, la semana, el senador Viana ya se reunió con los congresales del Departamento de la Zona Centro, hoy estará en Posadas, y a partir de este viernes, retomará los encuentros con dirigentes de San Pedro, Dos de Mayo y Eldorado, entre otras localidades de la Zona Norte.



Así, el titular del Partido Justicialista recorrerá el resto de la provincia para convocar a todos los congresales justicialistas a que participen de la reunión del Consejo, y posteriormente del Congreso que se realizará en la sede del PJ de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas