SEGUINOS

POSADAS

El viernes llegarían fuertes tormentas y el mal tiempo seguiría durante el fin de semana

Según la Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales (Opad), para este viernes se esperan lluvias y tormentas, con un marcado descenso de la temperatura. El sábado y el domingo las precipitaciones persistirían, por lo que se decretó la advertencia amarilla.

La Opad informó que un sistema de baja presión atmosférica asociado a una masa de aire cálido, comenzará a causar áreas de lluvias y tormentas sobre el noreste argentino entre la tarde noche del jueves y la mañana del viernes 31.

Además, el desplazamiento de un frente frío durante el viernes, aumentará la inestabilidad  y  se desplazará hacia el norte de Misiones. En consecuencia y de acuerdo a los modelos de pronósticos, se prevé mal tiempo para los esa jornada y todo el fin de semana.

La Opad recomienda que ante el registro de un temporal lo mejor será permanecer en un lugar seguro. No se debe conducir ni navegar, ni tampoco estar en la vía pública. También se debe desconectar los electrodomésticos y equipos informáticos de las redes.

Descargar Semanario Seis Páginas