SEGUINOS

POSADAS

El viernes los niños podrán disfrutar de Música Sinfónica en el Teatro Lírico

Vuelve ¡Sonamos!, un concierto didáctico dirigido a niños de las escuelas primarias de Misiones Se realizará el viernes 22 de septiembre a las 9:30 en el Teatro Lírico, con entrada libre y gratuita. Las reservas pueden realizarse al teléfono 0376- 4597531, de lunes a viernes 8 a 12 o por mail al teatro.cc@gmail.com.

Los  conciertos  didácticos contribuyen a disfrutar de la audición de obras musicales de diferentes épocas, estilos y procedencias, como forma de comunicación y como fuente de enriquecimiento cultural y de placer personal. En esta oportunidad, la Orquesta de Cámara bajo la dirección de Nicolás Albornoz presentará en primera instancia un ensayo abierto para escuelas con un programa muy especial, donde los alumnos podrán apreciar obras de grandes y reconocidos compositores.

Con el objetivo de que los alumnos puedan vivenciar la música y acercarse al repertorio orquestal sinfónico, todas las escuelas interesadas en participar de esta experiencia están cordialmente invitadas a asistir. Para reservar lugares, deben comunicarse al teléfono 0376- 4597531, de lunes a viernes 8 a 12 o enviar un correo a: teatro.cc@gmail.com. El cupo de la sala es limitado. Las líneas de colectivo que llegan al Parque del Conocimiento son: 16, 23, 27 y 28.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas