SEGUINOS

POSADAS

El Viernes Negro será de dos días, 3 y 4 de agosto

Y el lunes 25 lanzarán el evento con el Intendente. El vicepresidente de la Cámara de Industria y Comercio de Posadas (Ccip) Mario Ortigoza informó que con el intendente de Posadas Orlando Franco lanzarán el Viernes Negro que, en forma conjunta con el comercio de Encarnación, Paraguay realizarán los días viernes 3 y sábado 4 de agosto venidero. Explicó que la directiva posadeña se reunió en la mañana de este jueves para establecer los requisitos que deberán cumplimentar quienes participen, ya que “se pretende que no haya fraude y la competencia sea leal”.

Ortigoza dijo haber encontrado “mucho entusiasmo y propuestas, muchas van a ser tenidas en cuenta” de parte del Centro de Empleados de Comercio, con cuya dirigencia se reunieron el martes último. Confirmó que el horario será corrido según la modalidad de cada uno: de 8 a 20 ó a las 19. A partir de las 21:00 si son servicios –como restaurantes, cines-.

“Queremos que sea un gran shopping, con mucho marketing. Tenemos ya el compromiso de participar de parte de una tarjeta de crédito de un banco. Hemos comenzado a gestionar también con otras de bancos que están radicados fuera de la provincia. Pretenderemos igualmente tasas e impuestos free (libres) esos dos días, pero no sabemos si nos va a alcanzar el tiempo. Estamos decididos a hacerlo con lo que tenemos”, señaló.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas