SEGUINOS

POSADAS

El viernes se habilitará la sede provisoria del nuevo Instituto de Medicina Tropical

Este miércoles será lanzado oficialmente por la presidente Cristina Fernández de Kirchner, en tanto que el viernes 11 se prevé que el Gobernador de la Provincia Maurice Closs, acompañado por las autoridades  de la cartera sanitaria nacional, habilite una de las alas del Centro Integrador Comunitario de Puerto Iguazú para dar funcionamiento provisoriamente el Instituto de Enfermedades Tropicales. Lo confirmó el gerente ejecutivo del Hospital local Marta Schwarz  Raúl Zarza quién indicó  además que este miércoles llegarán los equipamientos y muebles.



“El día viernes van a estar autoridades del Ministerio encabezados por el titular de  Salud de la Nación para dar apertura a este centro que va a funcionar provisoriamente en un ala completa del CIC, y lo más importante es que ya se va a empezar a trabajar bajo la responsabilidad del doctor Daniel Salomón” comentó .



 



Con respecto a los profesionales médicos, Zarza comentó que trabajarán  profesionales de la Nación en conjunto con algunos médicos residentes en Puerto Iguazú.



Se prevé que el día viernes se planifique específicamente el cronograma de trabajo y se anuncie oficialmente el lugar donde se instalará el Instituto.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas