SEGUINOS

POSADAS

El viernes se realizará el lanzamiento del Concejo Estudiantil Inclusivo 2017

Por medio de la Resolución Nº 461, concejales convocaron a las Instituciones Educativas de Nivel Secundario de la ciudad a participar del Concejo Estudiantil Inclusivo 2017. Se desarrollará en el Concejo Deliberante, del 22 de agosto al 28 de septiembre.

A los fines de garantizar la representatividad de alumnos con discapacidad, el Cuerpo Deliberativo había aprobado en junio la creación del Concejo Estudiantil Inclusivo en la ciudad, permitiendo la participación de niveles educativos secundarios que cursen trayectos inclusivos en Escuelas Formales y de Formación Integral (EFI).  

Según lo establecido en la Ordenanza III – Nº103, se destinarán dos bancas dentro de las 14 que componen el cuerpo deliberativo estudiantil y su organización estará a cargo de la Comisión de Cultura, Educación y Deporte. Las sesiones serán los días 19 y 26 de septiembre.

Desde la Comisión de Cultura del HCD indicaron que la invitación es abierta para todas aquellas instituciones aptas para participar en el Programa. 
Las inscripciones serán del 28 al 31 de agosto de 8hs a 12hs en el Anexo de la Institución Municipal (Rivadavia entre Bolívar y Córdoba).  Mientras tanto, el sorteo de los colegios inscriptos se realizará el viernes 1 de septiembre a las 9.30 en el Recinto del Deliberativo Municipal.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas