SEGUINOS

POSADAS

“El voto posadeño quiere que  a Macri le vaya bien y respeto esa posición”

Dijo Closs para añadir que “no somos macristas, al menos yo. Pero también somos buenos representantes para que le vaya bien. Para que puedan concluir las dos cosas: que a Macri le vaya bien mientras también le va bien a Posadas, somos compatibles”.

Manifestó que con respecto a Posadas estima que “hay que discutir con más fuerza el Concejo Deliberante que vence al sentido común. Mientras a nivel del presupuesto legislativo se participa en un par de puntos del Presupuesto general, en Posadas, y viene de años, el Presupuesto es sumamente desproporcionado. Y eso influye de manera mortal hacia la capacidad de cualquier intendente de llevar adelante una gestión y justamente en octubre se elige la renovación del Concejo”.

Dijo que la Justicia ordenó al Concejo no ajustar “venimos con muchas capas. En la política misionera los gobernantes Cacho Barrios Puerta, Rovira, Closs, ahora Hugo, fuimos bastante amarretes. No hicimos que la Administración se llenara de militantes. Pero si repasás el ámbito municipal: la 13 de Julio, el peronismo, la línea incipiente del radicalismo, Brignole, fueron dejando ‘capas tectónicas’ muy graves para la ciudad”.

Manifestó que  “no le da el presupuesto” y si bien dijo que tal vez el resultado de Avancemos tenga vinculación con esta cuestión, no quería opinar porque no conocía lo ocurrido. Pero hizo notar que "en Misiones suele calcularse el presupuesto sin aumento de salarios, que después obligan a actualizar las partidas”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas