SEGUINOS

POSADAS

Elaboran un catálogo de productos que se podrían fabricar en el Parque Industrial Posadas

El secretario municipal de Promoción del Desarrollo, Luis Lichowski, dijo que las obras en el Parque Industrial Posadas siguen avanzando y ahora están tratando de generar estrategías y mecanismos para promocionarlo afuera de Misiones y atraer empresas con sede en otras provincias, inclusive de otros países. El objetivo central es generar nuevos trabajos, nueva producción, más empleos con nuevas actividades, comentó en declaraciones a /c6. “Estamos preparando un mapa de rubros o productos potenciales que se podrían producir así para salir a invitar empresas y entidades y conozcan esta posibilidad”, afirmó. Ya hay más de 60 cartas de intención firmadas, la mayoría locales, interesadas en desarrollar actividades en el predio emplazado en la zona de Nemesio Parma.

Lichowski agregó que están trabajando con el sector empresario y van a trabajar también con empresas de Paraguay y Brasil buscando posibles asociaciones.




“Estamos planificando una actividad de integración productiva para fines de marzo, invitaremos a empresas de países vecinos como para poner a consideración de ellos ese mapa, para ajustarlo y corregirlo”, enfatizó.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas