SEGUINOS

POSADAS

Elbow Cassette Player: el nuevo reproductor de bolsillo para nostálgicos

Hay todavía pequeñas esperanzas para todos aquellos melancólicos del pasado. Así como se ha visto el resurgimiento de las tiendas de vinilos, la organización audiovisual Brain Monk logró desarrollar un reproductor de cassettes que se adapta a nuestro actual estilo de vida por su tamaño y comodidad. En Tekno6 TV te muestran cómo funciona.

El denominado Elbow Cassette Player es un reproductor exclusivo para auriculares, que se engancha en la ropa con un sujetador para su fácil transporte, y reproduce el sonido a través de una cabeza magnética que presiona la cinta.

Funciona como una polea única en la que direcciona la cinta. Para mantener una velocidad constante, utiliza un sensor óptico. Por otra parte, el dispositivo permite controlar la reproducción del sonido por medio de una rueda, que al rotarla a la izquierda activa el motor y sube el volumen, mientras que, si se hace a la derecha, adelanta el cassette. Además, este novedoso reproductor, tiene una conexión de audio estándar 3.5mm y un mini puerto USB para cargar y utilizarlo también en el computador.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas