SEGUINOS

POSADAS

Eldorado: accidente entre camión y auto dejó cuatro heridos.

Cuatro hombres resultaron con lesiones de distinta consideración tas un choque entre dos vehículos sobre ruta nacional 12 en el acceso sur a la ciudad de Eldorado. El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 de este lunes cuando Oscar López de 24 años, quien acompañado por Arsenio Ibañez mayor de edad, guiaba un camión KIA K2500 repartidor de lácteos de la Empresa Santa Lucía, intentaba trasponer la arteria nacional a la altura de la colectora sur del km 6, por causas que todavía se desconocen colisiono contra un Citroen C4 que iba al mando de Oscar Perrone de 52 años, que llevaba como acompañante a Fernando Herrera, que se desplazaba por Ruta nacional en sentido norte-sur.

A consecuencia del impacto el camión KIA volcó sobre su lateral quedando el acompañante aprisionado en la cabina mientras que el conductor fue despedido varios metros, en tanto que el vehículo menor terminó prácticamente destrozado en su parte frontal sobre la banquina y sus ocupantes también con lesiones de consideración.


Después del examen médico se conoció que los ocupantes del Citroen resultaron con traumatismos y escoriaciones que no serian de gravedad mientras que los dos hombres que iban en el camión sufrieron traumatismos graves con fracturas y permanecían internados en el hospital local con pronóstico reservado.


Intervino por cuestiones de jurisdicción la seccional segunda de la UR-III y peritos de la Policía Científica local realizaron su labor técnica. Se instruye una causa por lesiones graves en accidente de tránsito con intervención del Juzgado de Instrucción N° 1 de Eldorado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas