SEGUINOS

POSADAS

Eldorado: con la conducción de ATE, empleados del Samic analizarán la propuesta salarial

Este miércoles levantaron la huelga los cuatro trabajadores que aún permanecían con esa modalidad de protesta. Una nueva asamblea, con la presencia de la secretaria general de ATE Misiones, Nora Dediu, debatirá la última propuesta acercada por la vicegobernadora Sandra Giménez. El gobierno ofrece 150 pesos no remunerativos en septiembre, 50 pesos no remunerativos en diciembre y el pase al básico ambos montos en febrero del 2011.

La asamblea de trabajadores del SAMIC de Eldorado resolvió alevantar la huelga de hambre, medida que continuaban cuatro trabajadores. Además se convocaron para este jueves a fin de resolver la propuesta formalizada la noche del martes por la Vicegobernadora Sandra Giménez en una reunión mantenida en el hall del hospital.



“Los compañeros del SAMIC somos conscientes que con esta lucha pudimos forzar una instancia de dialogo que no se venía dando en ningún otro sector de la administración publica, somos conscientes el riesgo que significa la medida de fuerza que hemos encarado y la conquista que significa estar discutiendo un incremento salarial que incluye un compromiso de recomposición al básico”, sostuvo Ramón Ariste secretario adjunto de ATE Eldorado.



El referente remarcó que los trabajadores decidirán “qué paso se sigue y qué propuesta se toma, vamos a ser nosotros los trabajadores los que tomemos en asamblea esa decisión”. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas