SEGUINOS

PROVINCIALES

Eldorado: “Con nuestra política de recaudación logramos salir adelante y seguir con las obras”

Así lo indicó el intendente de esa localidad, Norberto Aguirre. Dijo que se comenzó a trabajar en este primer semestre en dos etapas de pavimento sobre empedrado con una propia planta de asfalto; además de maquinarias y recursos para la compra de cemento. “A todo vecino le gusta que su camino esté en condiciones. Ya vamos por las cuarenta cuadras”, expresó.

“Estamos comprando un nuevo rodillo compactador y una máquina para hacer demarcación vial en caliente. A medida que juntamos los recursos priorizamos las tareas”, adelantó.

El jefe comunal añadió que ya cuentan con los recursos para pagar el medio aguinaldo. “Lo vamos hacer a fines de junio, posiblemente para antes del Día del Padre. Esto no quiere decir que no tuvimos que hacer recortes de gastos. La coparticipación viene disminuyendo desde el año pasado y lo que nos sostuvo es nuestra política de recaudación”, destacó. 

“Desconocemos lo que puede llegar a pasar en el próximo semestre. Es por ello que tomaremos los recaudos necesarios para no gastar más de lo que ingrese”, detalló. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas