SEGUINOS

POLICIALES

Eldorado: continúa la intensa búsqueda del grupo armado que atacó a la familia de maderero

En la tarde del jueves un grupo armado perpetró el ataque en la vivienda del barrio Roulet, de Eldorado, propiedad de Néstor Jaz (45). Alrededor de las 17 se presentaron cuatro hombres que portaban armas cortas y una escopeta con la finalidad de llevarse dinero del lugar. En el inmueble se hallaban la esposa -30 años- del empresario maderero y sus dos hijos menores.

Según la denuncia realizada por la mujer, el grupo se comunicaba en portugués, guaraní y alguno con acento porteño. Tras manifestarle que no tenían dinero comenzaron a agradirla para amenazarla luego con hacerles daño a sus hijos.

Luego de revisar toda la vivienda y sin hallar dinero alguno, la maniataron con precintos y luego incendiaron la vivienda pero antes la subieron junto con sus hijos a su camioneta Toyota Hilux de color blanco doble cabina 4×4. Los dejaron abandonados sobre la calle Benteveo intersección La Paz, de la localidad del Alto Paraná. A unos dos kilómetros del lugar donde ocurrió el ataque.

Los delincuentes la amenazaron con regresar y le dijeron que avise a su esposo y hermano que reunan 250 mil pesos y los dejen un lugar determinado. Caso contrario volverían a matar a toda la familia.

Al momento de realizar la denuncia, la mujer continuaba en estado de shock y debió ser trasladada a un nosocomio local.

La Unidad Regional III montón un amplio dispositivo tendiente a hallar al grupo de malvivientes con rastrillajes por toda la zona con la asistencia de los puestos de vigilancia de seguridad vial.

Además, el personal de Bomberos Voluntarios trabajó en la exitinción del incendio de la vivienda del barrio Roulet. Mientras que integrantes de la División Brigada de Investigaciones y la Policía Científica realizaron los trabajos periciales de rigor. (Foto: Stop en Linea)

Descargar Semanario Seis Páginas