SEGUINOS

PROVINCIALES

Eldorado: denuncian que un radar “mal ubicado” provocó un accidente

 

La denuncia la realizó Luis Alfonso en su red social de Facebook y se viralizó en poco tiempo. El hombre sufrió un siniestro vial el 21 de enero pasado y culpó a un radar mal ubicado en la rotonda de esa localidad.

Según lo publicado por el protagonista, el hecho ocurrió el 21 de enero a las 10:30. “No había ninguna señalización sobre un radar. Frenaron unos autos antes del mío, yo también repito la acción y soy embestido por una camioneta. Dimos varias vueltas y quedamos colgados del cinturón de seguridad. El guardarais nos protegió de no caer en una zanja”, detalló en su posteo de red social.

“Salí por la puerta trasera y no podía sacar a mi señora que estaba colgada. Apareció un señor que logró sacarla. Tenía encendido el motor y logré apagarlo, mientras mi señora se recuperaba del shock “, contó.

Luis aseguró que los que se encontraban dentro de la camioneta que controlaban el radar se fueron del lugar apenas vieron el hecho.

Luego de ello acudieron al lugar la policía, ambulancia de Salud Pública y Gendarmería. “Con quienes estoy muy agradecido”, expresó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *