SEGUINOS

PROVINCIALES

Eldorado: detuvieron a arrebatador y secuestraron marihuana en su poder

En la tarde del viernes efectivos dependientes de la Unidad Regional III, detuvieron a un menor de 16 años sindicado como autor de un hecho de arrebato y lesiones, secuestrando en su poder dos envoltorios de marihuana.

Alrededor de las 16, se tomó conocimiento de un hecho de arrebato y lesiones ocurrido sobre calle Yerbal casi Saveedra del kilómetro 10, donde resulto victima Flavia D. (21), quien denunció que una persona desconocida la agredió para sustraerle un teléfono celular.

Con las características y datos aportados por la damnificada, se montó un operativo de búsqueda dando resultado positivo sobre calle Brasil, donde los efectivos detuvieron a un adolescente de 16 años que reunía las características aportadas como supuesto autor del hecho , quien entre sus pertenencia tenía un celular similar al denunciado por la víctima, procediéndose a su secuestro.

Además, se incautó en poder del joven dos envoltorios que arrojaron un pesaje total de 19 gramos de marihuana. El teléfono secuestrado fue identificado por su propietaria, quien fue examinada por el medico de turno presentando lesiones leves en la zona del rostro.

El sospechoso quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado Correccional y de Menores.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas