SEGUINOS

POLICIALES

Eldorado: detuvieron a dos “viudas negras” que durmieron y robaron  a un abuelo de 88 años

image_pdfimage_print

Este miércoles, en rueda de reconocimiento efectuado en el Juzgado de Instrucción N 1, la víctima de 88 años reconoció a las dos mujeres que el 18 de enero valiéndose de su confianza, lo durmieron en una rueda de tereré y le robaron en su casa situada en el barrio Primavera.

 

El denunciante -viudo- manifestó que el 18 de enero  invitó a pasar al patio de su casa a dos mujeres con las que según recordó compartió “una jarra de tereré”.

 

El abuelo dijo que posteriormente se sintió mal, con sueño, por lo que se acostó a dormir levantándose al día siguiente a las 06.

 

Ahí constató que le sustrajeron un TV plasma de 24”, dos cilindros de gas, dos equipos de música, un DVD, un ventilador de pie, un secarropas, una caja de herramientas, una plancha, utensilios de cocina, dos mochilas, dos teléfonos, una billetera conteniendo documento de identidad, tarjetas de débito y otros objetos. El 2 de febrero la división Investigaciones URIII Eldorado  recuperó parte de lo sustraído.

 

El secuestro se realizó a raíz de un allanamiento en la vivienda de Rosa M.  una de las presuntas autoras junto a  Maruli O. Ambas fueron llevadas al juzgado y fueron reconocidas por el damnificado.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445