SEGUINOS

PROVINCIALES

Eldorado: el detenido dice que se defendía y accidentalmente el adolescente se autolesionó

En un audio, Daniel Rojas (20) el joven acusado del asesinato de Matías Joel Vera (15), cuando el adolescente se encontraba en la plazoleta del kilómetro 3 de Eldorado, con su novia, dijo que “no uso cuchillo. Fue él el que sacó un cuchillo de su mochila y me amenazó, yo me fui para atrás, tropecé y me caí. El se me vino encima con el cuchillo, yo le torcí la mano y se cayó y lastimó”. Entre sollozos dice que se va a entregar a la Justicia y que la Justicia resolverá sobre lo sucedido.

Su madre Lourdes Alvez que había reconocido que su hijo era el autor del crimen, sostenía que había actuado en defensa propia. Finalmente este jueves alrededor de las 8:30 y en la vivienda de su progenitora, ubicado en el barrio Pinares, Daniel Rojas fue detenido. Había sido intensamente buscado desde la noche del lunes en el que se produjo el fatal altercado.

Matías Joel Vera (15) falleció el martes luego de ser apuñalado en el abdomen en la noche del lunes tras participar de una gresca en la plazoleta del kilómetro 3 a metros de la calle Rivadavia. 

La pelea involucró a Daniel Rojas, conocido como “Funesmori”, quien se domicilia en el barrio Pinares. 

Rojas era buscado intensamente por la policía y hasta sus propios familiares desconocían su paradero. Su madre Lourdes Alvez reconoció que fue el autor del crimen y sostuvo que actuó en defensa propia.

En distintos sectores de Eldorado, la Policía llevaba adelante operativos para dar con su paradero, situación que se concretó este jueves en su domicilio del kilómetro 1 según confirmó el Comisario Juan José Rodríguez a RADIO STOP. Fue alojado en la Seccional Tercera de Policía.

Homicidio de Matías: La ex novia del prófugo es la testigo clave  

Este miércoles la joven hizo una publicación en Facebook. Es la que compartía un mate con la víctima al momento que llegó su pareja Daniel R (20) y le asestó un puntazo en el abdomen.

“Es un asesino todo por mi culpa” fue lo que posteó este miércoles “M. H” en la red social Facebook. La joven es la que compartía en la noche del lunes un mate con Matías Joel Vera al momento que llegó su pareja Daniel R (20) y tras un forcejeo y una disputa por celos le asestó un puntazo a la altura del abdomen al joven de 15 años.

Daniel es conocido por el sobrenombre de “Funesmori” se domicilia en Pinares y aún permanece prófugo. Cabe recordar que su madre reconoció que es el asesino y le pidió que se entregara a la policía. Según la mujer actuó en defensa propia.

En distintos sectores de Eldorado, la Policía lleva adelante operativos para dar con su paradero hasta el momento sin resultados.

Matías Joel Vera (15) cursaba el  2° Año “D” Turno Tarde del Centro Educativo Polimodal N° 16. (Stop en Linea)

El informe policial

La Policía capturó a presunto homicida de 20 años
 
Se trata de Juan Daniel R. (20) y sería quien el pasado lunes por la noche agredió con un cuchillo a Matías Joel Vera (15) quien finalmente falleció el martes por la mañana.
 
Efectivos de la división Investigaciones UR-III de Eldorado capturaron este jueves a Juan Daniel R. (20) , en inmediaciones a su vivienda ubicada en barrio Pinares (Km 1).

El joven debe comparecer ante la Justicia por el homicidio del menor de 15 años quien el pasado lunes por la noche fue agredido cuando estaba en compañía de su novia, ex pareja del presunto agresor, en la plazoleta ubicada sobre la avenida San Martín.

Cabe recordar que el pasado lunes a la noche la víctima fue trasladada al hospital Samic donde le diagnosticaron “herida punzo cortante con evisceración en abdomen”. Un día después se produjo su deceso el citado nosocomio.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas