SEGUINOS

PROVINCIALES

Eldorado: empleada de Cooperativa sufrió una descarga eléctrica cuando atendía el teléfono

Desde la línea 107 de emergencias informaron que una empleada del servicio de atención del 0800 de la Cooperativa de Electricidad sufrió una descarga mientras atendía el teléfono. Sucedió alrededor de las 18.30 del jueves, cuando los reclamos llegaban a este sector por la falta de energía en toda la ciudad del Alto Paraná.

Allí el servicio de emergencia del Hospital Samic fue solicitado y trasladó al nosocomio a Dolores Cabral, quien recibió una descarga eléctrica mientras atendía una llamada telefónica.

Dolores comentó que al estar en constante comunicación con la gente y los trabajadores, recibió una llamada y al levantar el tubo sufrió una fuerte descarga que la alejó del teléfono y la sentó y no tenía sensibilidad en un brazo.

Además, indicó que estuvo aproximadamente una hora en la guardia, se le realizaron todos los estudios y no sufrió quemaduras. 

Destacó el trabajo del equipo de la cooperativa. Comentó que algunas viviendas se pasaron varios días sin luz "y la gente a veces no reconoce el esfuerzo y el servicio que se les brinda". (Fuente: eldopolis.com.ar)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas