SEGUINOS

Sin categoría

Eldorado: internos participaron de la Expo-Feria de horticultores

El Complejo Penitenciario III de Eldorado, dependiente del Servicio Penitenciario Provincial, participó activamente de la Expo-Feria de Horticultores, que fue organizada por la Asociación Civil de Hortigranjeros de la localidad. El evento se organizó en el marco del quinto aniversario de la entidad, donde hubo exposición de productos de granja y demostraciones prácticas, por parte de gran número de productores de la región. También el público tuvo la posibilidad de observar la exposición y venta de trabajos manuales y artesanales -realizados por los internos alojados en la Unidad – confeccionados en maderas, goma eva, como por ejemplo barcos, flores, cuadros, repisas y veladores.

image_pdfimage_print

En otro orden, el Complejo Penitenciario continúa a paso firme con el desarrollo de los distintos cursos de capacitación laboral dirigidos a los internos, que abarca distintas áreas  y oficios como cultivo de yerba mate; electricidad; fumigación y control de vectores; panadería; confitería; informática; parquización  y jardinería.


En lo que atañe al curso de fumigación y control de vectores ya se iniciaron  las prácticas  en el  mismo establecimiento penitenciario, donde los internos – bajo la supervisión del personal del Departamento de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad de Eldorado- han fumigado toda la sede Penitenciaria.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *