SEGUINOS

POSADAS

Eldorado: la niña de 11 años contó en Cámara Gesell que fue violada por un primo

El familiar se llama Carlos (37). Cuando fue violada, tenia 10 años, el hecho ocurrió en agosto del año pasado. Con esta declaración deslindó de responsabilidad a Federico B., único imputado hasta este momento de la causa. La nena-madre embarazada de 8 meses, en su relató dijo que el hombre la abusó en la casa de su abuela, ella habría ido a descansar. En ese momento el depravado aprovechó y en forma salvaje la tomó para luego someterla. Bajo amenaza, el abusador le habría dicho que no contara a nadie, porque de lo contrario iba a matar a sus padres, según contó la victima.

Aclaró que debido a esta presión que ejerció el depravado, ella acusó a Federico. Pero en su denuncia, se pudo comprobar que hubo “ciertos armados”, y que se contradijo en algunos pasajes, a raíz de esta declaración la justicia comenzó a dudar acerca de la veracidad del relato. 



Según E24N, pudo averiguar, que los padres no se habían enterado en un principio de la violación que sufrió su hija. La niña comenzó a engordar, tenia mucho apetito, pero se imaginaban que solo era producto del crecimiento. El temor de la amenaza la llevó a guardar silencio. Cuando fue violada, tenia 10 años, el hecho ocurrió en agosto del año pasado.



Cuando los padres se enteraron  a través de un sobrina, la niña ya estaba embarazada de cinco meses.  Hoy está de 8 meses, los padres están acongojados, desesperado, esta situación los llevó a vivir una experiencia inesperado, cruel. La justicia realizó el trabajo correspondiente, se aguarda la inmediata detención del acusado.



La niña concurría el año pasado el quinto grado de la escuela 604 “Instituto San Miguel” del kilometro 18 Bº Unidad. (Fuente: www.stopenlinea.com.ar)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas