SEGUINOS

POLICIALES

Eldorado: peatón falleció tras ser embestido por un vehículo

El fallecido fue identificado como Javier José López (38), quien en el momento en que ocurrió el siniestro intentaba trasponer la avenida San Martín y calle Colón, junto a Micaela I. (22) y Kevin Z. (18), sufriendo estos lesiones de consideración.

 

 El hecho ocurrió aproximadamente a las 06:20 de este domingo, cuando Leandro F. (23) al mando de un automóvil Chevrolet Astra transitaba por la calle Colón y al ingresar a la avenida San Martín- presuntamente a muy alta velocidad-, embistió a las víctimas, arrastrando unos metros a José López y Micaela I, dándose posteriormente a la fuga.

Los tres peatones fueron trasladados  al hospital Samic donde falleció el hombre de 38 años. El medico policial diagnosticó Micaela (22)”fractura de tibia y peroné pierna izquierda, excoriaciones en codos y rodilla”. En tanto Kevin (18) presenta “escoriaciones en mejilla derecha, piernas y codos”.

Se montó un amplio operativo y en calle Doglio, kilómetro 7 detuvieron a Leandro F. y secuestraron el vehículo.

El Magistrado interviniente dispuso la entrega del cuerpo a familiares para velatorio e inhumación. Trabajó la Policía Científica dependiente de la Unidad Regional III y la comisaría 1ra.

Descargar Semanario Seis Páginas