SEGUINOS

PROVINCIALES

Eldorado: “recuperamos una banca y hoy son cinco concejales del Frente Renovador”

Sobre un total de siete ediles que tiene el Concejo Deliberante de Eldorado. Lo destacaba el intendente Norberto Aguirre, puntualizando que en las elecciones legislativas, se logró “un resultado superior al de las Paso, realizadas en agosto último”.

Coincidió con la exhortación del gobernador Hugo Passalacqua a sostener la militancia. !Hay un equipo grande que trabaja siempre, haya elecciones o no. Fabio Martínez que salió primero, realizó un trabajo muy bueno, que viene ya de años atrás. Inclusive el que hizo dos años atrás, cuando la elección del Intendente". Manifestó que igualmente intenso fue el de "Jorge López, que pertenece a mi agrupación y se ubicó en segundo lugar".

Juzgó que "se hizo un trabajo muy importante en la calle. Es cierto que se puede hacer un trabajo utilizando las redes sociales. Pero a nuestra gente le gusta el cara a cara. Yo hago las compras todos los dáis y la gente me putea o me elogia. Pero quiere estar ahí, con el contacto directo con el intendente", apunta.

Aguirre añade que "la gente no quiere que lo atienda el segundo o el tercero en el nivel jer+árquico. Quiere que loe scuche el Gobernador, el Intendente".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas