SEGUINOS

POSADAS

Eldorado se sumará al Consejo de Seguridad Vial, adelantó Aguirre

El intendente Norberto Aguirre dijo que su localidad no quedará aislada sino que adherirá a la Ley Provincial de Tránsito e integrará el Consejo de Seguridad Vial, siendo que era su comuna la única que no había adherido a la norma y campaña lanzada por el gobierno provincial. Esta mañana Aguirre llamó la atención porque se quedó a la reunión convocada por el gobernador Maurice Closs para la firma de convenios de apoyo en materia de obras viales, que firmaron otras 25 comunas de la provincia. Dijo que había llegado a Posadas para realizar gestiones y se encontró con la reunión con Intendentes, a la que se sumó.

En breves declaraciones a la prensa expresó su complacencia por “este tipo de acciones que son muy importantes para las Municipalidades”. Indicó que su comuna está trabajando “en varios frentes con recursos propios, provinciales y de la Nación”.


 


Por otra parte manifestó que son “buenas las relaciones” con el gobierno provincial, siendo ésta la segunda vez que viajaba a Posadas en respuesta a una invitación del Gobierno. La ocasión anterior fue la referida a la municipalización en materia educativa. Añadió que han solicitado una entrevista con el gobernador Closs, “inclusive a través de una nota, pero todavía no hemos recibido una respuesta”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas