SEGUINOS

POSADAS

Eldorado: terminó detenido tras atemorizar a su familia y disparar a policías

El violento hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Pionero Riedel del kilómetro 5, a las 21 del sábado. En el inmueble Ricardo S. (63) luego de una discusión con su pareja de de 47 años, tomó un revolver calibre 22 y amenazó con quitarse la vida e incendiar la vivienda. La mujer logró salir de su casa junto a sus hijas adolescentes y dio rápido aviso a la policía.

Una vez en el lugar los efectivos iniciaron dialogo con el involucrado que se hallaba “atrincherado”, quien respondió con incontables disparos hacia personal policial los cuales repelieron la acción para tranquilizar a Ricardo y resguardar la integridad física de la familia y los vecinos alarmados por la situación. 

Posteriormente, con la correspondiente orden judicial, personal de los comandos Este y Oeste ingresó a la vivienda y en un terreno lindante halló el alborotado hombre armado y en evidente estado de ebriedad procediéndose  finalmente a su detención. El mismo fue  trasladado al hospital Samic, con una lesión de arma de fuego en el antebrazo izquierdo. 

El magistrado interviniente dispuso el secuestro de las armas involucradas en el hecho para realizar las pericias de rigor. La familia del detenido fue asistida por el gabinete interdisciplinario de la Policía.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas