SEGUINOS

PROVINCIALES

Eldorado: tristeza en el CEP 16 tras el asesinato de un alumno

Matías Joel Vera (15) falleció este martes luego de ser apuñalado en el abdomen en la noche del lunes tras participar de una gresca en la plazoleta del kilómetro 3 a metros de la calle Rivadavia, de la localidad del Alto Paraná. La pelea involucró a un joven de 20 años quien se domicilia en el barrio Pinares. El adolescente estudiaba en el 2° Año “D” Turno Tarde del Centro Educativo Polimodal N° 16. Desde la institución emitieron un comunicado en el que además de expresar sus condolencias a la familia Vera decretaron asueto para los tres turnos por “Duelo” para la jornada del miércoles.

El joven recibió una puñalada en el abdomen, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en el hospital SAMIC, pero no logró sobrevivir y falleció a media mañana de este martes.

Según trascendió Matías estaba acompañado por una chica apodada Melu de 15 años con quien mantendría una relación sentimental en la plazoleta cuando de repente llegó Daniel R. (20) y lo increpa hasta asestarle un puntazo con un cuchillo en el abdomen. El agresor conocido como "Funesmori" estaría identificado y es buscado intensamente por la policía. Cabe resaltar que el agresor es ex pareja de la joven, que también asistía a la mencionada institución escolar. (Stop en Linea)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas