SEGUINOS

PROVINCIALES

Eldorado: un lesionado de arma blanca y varios detenidos en operativo de seguridad

Entre la noche del sábado y la mañana de este domingo, efectivos dependientes de la Unidad Regional III, con asiento en Eldorado, llevaron a cabo operativo de seguridad integral, desplegado en el ámbito jurisdiccional de esa Unidad Operativa. Finalizó con 6 detenidos y un lesionado de arma blanca.

Bebieron, se desconocieron y se agredieron
 
El hecho se registró, cerca de la 01 de la madrugada, en un domicilio de colonia Guaraypo, donde se encontraban compartiendo unos tragos Liliana R. (35) con su pareja Julio C. (45) y la ex pareja de la dueña de casa identificado como Víctor C. (35).

Tras una discusión, Julio y Víctor comenzaron a agredirse mutuamente con golpes de puño, interviniendo Liliana en la gresca y por causas que se investigan el hombre de 35 años terminó con un corte de arma blanca a la altura del cuello y lesiones en la cabeza, siendo hospitalizado.

Personal policial detuvo en averiguación del hecho a la pareja, quienes quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia de Turno.
 
Ebrios ocasionaron disturbios y fueron detenidos
 
Durante el dispositivo de seguridad, efectivos del Comando Este UR III y comisaría jurisdiccional, detuvieron a 4 personas que se encontraban ocasionando desorden a la salida de un boliche e intentaron lesionar al personal actuante.

Los detenidos, en estado de ebriedad, fueron identificados como Martin G. (35), Luis G. (26), Alejandro E. (45) y Jorge K. (26), secuestrando en poder de los mismos 1 machete y 1 bastón de madera. Fueron trasladados a sede policial donde quedaron a Disposición del Magistrado de Turno.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas