SEGUINOS

PROVINCIALES

Eldorado: una tonelada de marihuana secuestrada y varios detenidos

El operativo se inició en la tarde del jueves en la calle Matienzo y se extendió hacia la Ruta 12 y barrios de la zona Este de Eldorado. Se habrían secuestrado varios vehículos, entre ellos un camión, que contenía estupefacientes. Hay más de 10 detenidos.

En la tarde del jueves efectivos del Escuadrón de Gendarmería Nacional iniciaron un operativo en la zona de la calle Matienzo del kilómetro 3 que luego se extendió hacia la zona Este en los barrios Eldorado II y III y el kilómetro 12. Incluso continuó por la Ruta Nacional 12. 

Se habrían secuestrado varios vehículos, entre ellos un camión con acoplado Marca Mercedez Benz dominio TCF 650 que se encontraba resguardado en un galpón ubicado sobre Avenida El Fundador y Loteo Koler. 

Se conoció tras el allanamiento del lugar que el rodado – que estaba cargado con madera – contenía una importante carga de estupefacientes. Diez personas fueran detenidas en el lugar. Además se secuestraron herramientas.

Más tarde, alrededor de las 22, se logró detener a dos personas más en averiguación al hecho. Uno fue detenido en Puerto Libertad y el otro en el barrio Eldorado 3. 

Continuán realizándose allanamientos en otros lugares que guardarían relación al hecho. (Stop en Línea)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas