SEGUINOS

POSADAS

Eldorado y Puerto Iguazú recibirán al equipo de cirugía plástica reconstructiva

El consultorio satélite de cirugía plástica reconstructiva – programado para el viernes 15 en el Samic de Eldorado- se realizará el jueves 14, a las 14. El viernes 15 realizarán otro consultorio satélite, a partir de las 8, en el Hospital Samic de Puerto Iguazú “Dra. Marta Shuartz” y seguidamente se desarrollará la jornada de cirugías programadas previstas el viernes 15 y sábado 16. La atención es totalmente gratuita.

En este sentido, convocaron a la población de Puerto Iguazú, Eldorado, Wanda, Puerto Libertad, Puerto Esperanza y zonas aledañas para acercarse a realizar sus consultas. Se evaluarán a pacientes con fisura de labio alveolo palatina, secuelas de quemaduras y pacientes que hayan tenido cáncer de mamá, entre otras patologías. Los interesados deberán presentarse con el documento de identidad.
 


El Equipo de Cirugía Plástica Reconstructiva está conformado  por Profesionales de diversas disciplinas que trabajan articuladamente en el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” y en el Hospital de Pediatría “Dr. Fernando Barreyro”,  llevando adelante los consultorios satélites itinerantes hacia distintos hospitales de la provincia, con el objetivo de facilitar a toda la comunidad el acceso al Sistema de Salud Pública, en pos de alcanzar una mejor calidad de vida.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas