SEGUINOS

POSADAS

Elección de Miss Posadas, este sábado

En las instalaciones del Club Itapúa de Posadas, se llevará a cabo la elección de Miss Posadas este sábado a las 21. Participarán 20 jóvenes que supieron pasar las dos instancias anteriores de pre selección. La ganadora concursará para obtener la corona de Miss Misiones el próximo año. En declaraciones a /c6, Jorge Aquino, organizador del evento, destacó que las chicas deberán realizar tres pasadas sobre la pasarela: con ropa informal, de fiesta y en bikini. “Invitamos a toda la familia a formar parte de este gran evento, para que todos seamos partícipes de la elección”, resaltó.

Por otra parte, recordó que las dos instancias anteriores se realizaron en la Costanera de Posadas el 7 y 14 de noviembre, de las cuales se eligieron a diez por etapa, por eso son veinte las concursantes que llegaron a la final.



 



Como cierre del encuentro, se podrá disfrutar de la música de diferentes artistas, entre los que mencionó al cantante del grupo Ruta 66. “Este sábado, desde las 21, en el Club Itapúa esperamos a todos para celebrar esta fiesta que será para toda la familia”, finalizó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas