SEGUINOS

POSADAS

Elección Reina Provincial de los Estudiantes será sin alcohol y al aire libre

El anuncio de la elección de Reina Provincial de los Estudiantes, que por primera vez tendrá como escenario a la localidad de San Vicente, el 20 de noviembre, se realizó en la sede del Iplyc con la presencia del director del Instituto, Horacio Mielniczuk; el intendente de San Vicente, Waldomiro Dos Santos, el secretario de la Juventud del municipio, Juan Miguel Dos Santos; el presidente de la Junta Provincial de los Estudiantes, Ignacio Sosa. También participó la actual reina provincial estudiantil María Fernanda Luján y las candidatas al cetro provincial. La convocatoria es para las 20 en la plazoleta “Patio de la Madera”. En caso de mal tiempo se desarrollará en el Club Ucraniano de la localidad. 

Entre las que se postulan están Valeria Duda (San Ignacio), Yanina Fortes (Garupá), Fabiana Milde (Alba Posse), Camila Pires (Oberá), Natalia Sembruski (Leandro N. Alem) y Maira Victoria Otero (Aristóbulo del Valle).




Mielniczuk dio la bienvenida y manifestó el apoyo que desde el IPLyC SE se brinda a los eventos encarados por los jóvenes, fundamentalmente, en este encuentro de los estudiantes. “Queremos darle un apoyo importante a este sector que viene empujando desde abajo ya que como dirigente del interior de la provincia veo en los municipios que hay mucha necesidad del apoyo desde la provincia”, señaló.



El intendente de San Vicente agradeció al Instituto por facilitar el espacio para la conferencia y por el apoyo que brinda a “este gran evento que en nuestro municipio, el cuarto de Misiones, se desarrollará por primera vez. Haremos todo lo posible para que la fiesta de la juventud sea importante. Será al aire libre con la presencia de toda la familia y sin alcohol. Por eso pedimos la colaboración de todos durante esa jornada en particular e invitamos a todos los municipios a participar”.



Juan Miguel Dos Santos aseguró que hasta la fecha son 18 las participantes confirmadas y señaló que tras la coronación la fiesta continuará con el grupo de cumbia “Barra Box”, de Capital Federal.



Agradeció la colaboración de los comerciantes de la Capital de la Madera, al pueblo en general y a los estudiantes sanvicentinos “que están muy entusiasmados por tener en su casa la elección reina”.



Sosa, en tanto, destacó el trabajo de los Centros de Estudiantes de cada departamento de la provincia que envía a sus



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas