SEGUINOS

POSADAS

Elecciones 2011: debiera darse un cambio en la mentalidad de la oposición

Lo planteaba el senador Eduardo Torres, señalando que resultaba cuando menos “increíble” que teniendo la oposición la mayoría en las dos Cámaras del Congreso de la Nación “haya sido éste el año legislativo más pobre de la historia parlamentaria argentina”.  Señaló que “la oposición y los medios hegemónicos concentrados se dedicaron a criticar las cosas buenas del Gobierno, sin embargo, si hubieran señalado lo malo habrían ayudado a mejorar el sistema democrático y, fundamentalmente atendiendo a la gente”.

Torres, quien dijo que no será candidato el año próximo consignó que “voy a seguir trabajando en el Senado y creo que sin ser electoral éste fue un año tan mezquino, la oposición debería dedicarse a un retiro espiritual –no sé si ya le queda tiempo- para ver si encauza su camino con el de la gente”.


 


Dijo no considerar necesario un adelantamiento de las elecciones. “Hay que ver cómo será el sistema, pero si las boletas por más extensas que sean son comprensibles para la gente, estará todo bien. Lo que sí creo que hay que cambiar es la mentalidad de los dirigentes”, añadió.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas