SEGUINOS

POSADAS

Elecciones 2011: la UCR no descarta formar una alianza con el socialismo

El candidato a gobernador y diputado provincial por la Unión Cívica Radical, Luis Pastori, comentó que todavía no pueden tomar decisiones sobre las alianzas que puedan llegar a formar para las elecciones del 2011, pero destacó la buena relación que poseen con algunos partidos opositores, como el socialismo. En este sentido, dijo que “somos un partido nacional, entonces tenemos que esperar lo que resuelvan nuestras autoridades, la convención y el comité nacional. Acá en la provincia la última palabra lo tiene la convención provincial, así que tenemos que esperar”.

Además, señaló que “una vez que se resuelvan las cuestiones a nivel nacional, recién se podrá tomar una decisión, si vamos solos al frente o con alguien y con quien”.



Por otro lado, recalcó el trabajo que están llevando adelante en la Cámara de Representantes con el partido político que integra. “Trabajamos en la misma sintonía con el diputado Mariano Díaz, y con algunos de otros bloques, con los cuales coincidimos en muchas cuestiones”, agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas