SEGUINOS

POSADAS

Elecciones 2011: “no tenemos ninguna duda que seguirá al mando un peronista”, dijo Kunkel

El diputado nacional Carlos Kunkel – invitado a Misiones por el ministro Coordinador de Gabinete Ricardo Escobar – dijo que las elecciones presidenciales 2011 las ganará un peronista, y remarcó que si la fecha se adelanta para agosto de este año el candidato será “sin dudas” Néstor Kirchner. Con respecto a la situación del Partido Justicialista en Misiones, el funcionario se limitó a opinar que “respeto a la autonomía de cada ciudad, y ésta ciudad tiene conflictos como todos lados, pero veo progreso”. Asimismo comentó sobre el Senador Luis Viana que “lo más importante es que cómo ven los misioneros al senador que enviaron”.

Por otra parte, destacó que desde la reasunción de Néstor Kirchner en el partido peronista, conformaron una comisión federal para analizar la redistribución de los ingresos fiscales de la coparticipación. Desde esta organización, señaló que tienen prevista una agenda preparada para este año, con el propósito de concurrir y tomar contacto con las realidades de las provincias del interior del país.


Además, agregó que dentro del plan de trabajo organizado, intensificarán las visitas y diálogos con los compañeros y con los medios de comunicación, quienes – según sus declaraciones – se encargan de transmitir las novedades que se desarrollen y a través de los cuales “aprendemos mucho”.


Con respecto a las elecciones presidenciales 2.011 reiteró que “con este rumbo y proceso de reindustrialización y expansión económica, estamos convencidos de que será un peronista, hombre o mujer, quien seguirá conduciendo al país”. Pero lo que todavía no está decidido es quién será ese representante, pero aseguró que el capacitado para asumir el compromiso contará con el acompañamiento de todo el partido justicialista, siempre y cuando continúe con buen funcionamiento.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas