SEGUINOS

POSADAS

Elecciones 2011: UCR misionera ya prepara equipos de trabajo

Así lo confirmó el diputado provincial y candidato a Gobernador por la Unión Cívica Radical, Luis Pastori. En este sentido, observó que comenzarán a organizar las personas con las que cuentan en diferentes áreas de trabajo para que a fin de año realicen una presentación de plataforma de Gobierno de un proyecto electoral, de acuerdo a un programa que presentarán al electorado misionero, según indicó en declaraciones a /c6. Por otro lado, destacó la confirmación de la presencia del Presidente del Comité Nacional, el senador Ernesto Sanz y aclaró que aún no tiene precisiones sobre la participación de Ricardo Alfonsín, en el acto de asunción de las autoridades locales de la UCR el domingo 4 de julio.

“Estamos con muchas expectativas, será una jornada muy completa porque por la tarde de ese mismo día nos trasladaremos a Oberá, donde en el Comité Radical de dicha ciudad también asumirán las autoridades”, expresó Pastori.


Además, consideró que así como ese día se cerrará un ciclo de labor política, nacerá otro que tendrá como propósito realizar acciones para renovar el aire del partido y trabajar “fuertemente” en vistas a las elecciones de 2.011.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas