SEGUINOS

POSADAS

Elecciones 2017: Cambiemos definió los dos primeros lugares para la Legislatura

El diputado nacional Luis Pastori, candidato a la reelección, anticipó en declaraciones a /6d que el concejal y presidente de la Juventud Nacional de la Unión Cívica Radical, Ariel “Pepe” Pianesi”, encabezará la lista de candidatos a Diputados Provinciales que presentará la alianza PRO-UCR (Cambiemos) para las elecciones de octubre. Lo acompañará en segundo término el delegado en Misiones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Miguel Angel “Taty” López Vedoya (PRO). “También integrarán la lista dirigentes del partido Libertad, Valores y Cambio. Así iremos alternando con los distintos partidos que componen Cambiemos la lista de Diputados Provinciales”, comentó.

Según Pastori, la ley de Lemas "no resiste más pero son las reglas de juego y hay que jugar con ella sino se estaría cometiendo un grave error".

Acerca del pedido del vicepresidente de la Juventud Radical de Misiones, Lucas Gómez, quien pidió internas para dirimir candidaturas provinciales, el legislador nacional explicó que al integrar un frente electoral la Carta Orgánica queda en segundo plano y lo que rige es un reglamento electoral del Frente. "No puede ningún partido prevalecer su Carta Orgánica por sobre el Frente. Desde mi punto de vista (el pedido de Gómez) no tiene ningún asidero", afirmó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas