SEGUINOS

POSADAS

Elecciones 2017: “Con mucho respeto y entusiasmo seguimos visitando a los vecinos”

El candidato a concejal del Sublema “Sí, se puede!”, Pablito Velazquez, por el Frente Cambiemos, inició la última semana de campaña con visitas a vecinos de los barrios Aeroclub y Latinoamerica, acompañado de la segunda candidata, Claudia Marelli y parte del equipo de trabajo. Recorrió los Barrios de la ciudad fortaleciendo su idea de que la ciudad necesita una planificación que ordene el conjunto de actividades y el crecimiento.

"Posadas ha crecido muchísimo en estos últimos años, ahora hay que pensar en qué hacemos para que se desarrolle. Pensar a la ciudad como Capital del Mercosur sería interesante y nos permitiría dar un paso hacia la generación de trabajo, que es una importante demanda", afirmó.

Comentó que esta campaña la vivió de una manera diferente ya que tras haber sido concejal y ocupar la delegación en Misiones del Ente Nacional de Comunicaciones, los posadeños lo recibieron muy bien, "con entusiasmo y esperanza de poder estar mejor en el lugar donde viven".

Profundizar políticas de turismo y preservar el patrimonio histórico. Como también las de seguridad barrial, que están encaradas principalmente por los foros de seguridad, fueron algunas de sus propuestas de campaña que compartió en cada encuentro. Remarcando que para tener seguridad en cada barrio se precisa promover actividades en general para los jóvenes y así poder combatir los problemas con las adicciones que se presentan actualmente. 

También en las charlas estuvieron presentes los temas como el sistema de gestión integral de residuos, "implementado en parte y que necesita finalizarse". "Lo que representaría primero una inversión para el Municipio pero luego una fuente de ingreso para muchas familias y el cuidado de nuestro medio ambiente", apuntó y el sistema integral de transporte "que requiere de decisiones políticas para su total aplicación". 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas