SEGUINOS

POSADAS

Elecciones 2017: “desde Cambiemos vamos a defender la mayor distribución de recursos para Misiones”

El jefe de campaña del frente PRO-UCR y asesor de la EBY, Martín Goerling, comentó en declaraciones a /6d que a la gente hay que proponerle “lo que uno piensa, lo que uno quiere y no fijarse en lo mal que hace las cosas los otros”. En esta línea, consideró que la sociedad demanda de los políticos que resuelvan los problemas cotidianos, de qué forma administra la cosa pública que para eso deposita la confianza. “Esa es nuestra forma de hacer política y la planteamos así”, agregó.

Goerling sostuvo que durante la campaña electoral no sirve pasar discutiendo entre todos los referentes políticos sino centrarse en las propuestas que se puedan concretar. 

"Creo que ganamos todos con una campaña sin agresiones, chicanas o tirarse barro. Eso no suma para nada", afirmó. Dijo que tiene un "enorme" respeto por el electorado y señaló que la gente cada vez es más autónoma en su decisión.

Indicó que hay una nueva forma de comunicarse a partir de las innovaciones tecnológicas. "Cambiemos a nivel nacional hace rato lo viene interprentando, especialmente el PRO en la ciudad de Buenos Aires", puntualizó.

Fondo del Conurbano, planteo "legítimo"

Para Goerling, el ex gobernador, actual diputado nacional y candidato a Senador Maurice Closs "vuelve a la campaña del miedo". "Lo hizo en 2015 y hoy hace campaña olvidándose de cuándo fue mandatario provincial", apuntó.

En este sentido mencionó que el planteo de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, ante la Corte Suprema de Justicia es "legítimo" como también lo es el de Misiones.

Recordó que durante los 12 años del gobierno kirchnerista "nadie reclamó ni discutieron en el Congreso, donde tenían mayoría".

"La coparticipación es una ley mal hecha. Discutámolos de una buena vez y bienvenido sea el debate y desde Cambiemos vamos a defender la mayor distribución de recursos para nuestra provincia", aseguró el dirigente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas