SEGUINOS

POSADAS

Elecciones 2017: “Misiones tiene un futuro hidroeléctrico muy grande”, dice candidato 

“Hay que saber explicarle a la sociedad lo que se viene, peleamos por un Gasoducto para una provincia que tiene 10 meses de calor y no supieron explicarle a la gente lo que en su momento fue una interna. Lo de (construir la represa de) Corpus fue una interna muy grande entre Julio Humada y Ramón Puerta”, observó en su visita a /6d, el candidato a diputado provincial Roque Gervasoni, del Frente Renovador de la Concordia. Recordó su pasado como trabajador de la comunicación antes de pasar a integrar el plantel de la empresa Electricidad de Misiones S.A.

"Recorrí los 75 municipios, conocí realidades, el significado de prender la luz, ver un foco prendido por primera vez en casa de colonos y ver la emoción. Esas cosas me tallaron, todo fue aprendizaje", relató en un extenso reportaje realizado en el programa periodístico Seis Páginas TV. 

Gervasoni sostuvo que en la ciudad la gente tiene algunas complicaciones que en el interior no la tienen las familias. "Están atrapados por otras cosas, que te enriquecen", dijo. Recordó que en los años en que no estuvo en Posadas, convivió con los pobladores de San Antonio durante unos tres años. Y otros tantos en otras zonas de la provincia, con participación en tareas de electrificación rural.

"La gente quiere algo distinto y vota en consecuencia"

Para el candidato a ocupar una banca legislativa, el Sindicato de Luz y Fuerza perdió peso dentro de la empresa de electricidad. "Es producto del cansancio de la gente que exige otras cosas, como lo dijo en las Paso", consideró. 

"Siempre estuve en el run run de que lo mejor iba a ser o iba a estar. Y esta es la primera vez que se hace concreto. Cuando me avisaron que iba a ser candidato no dormí en toda la noche. Llegué a soñar que era mentira que me habían llamado", comentó en la charla con Seis Páginas TV.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas