SEGUINOS

POSADAS

Elecciones 2017: sumaron cinco los prófugos de la Justicia detenidos al ir a votar

Cinco prófugos de la Justicia, tres en Posadas, uno en Garupá y otro en Mojón Grande, fueron capturados por la Policía cuando se disponían a votar en distintas escuelas.

En la capital provincial, a los dos casos ya difundidos, se sumó el de una mujer que fue detenida en la escuela especial N° 10, situada en Tambor de Tacuarí y calle 93. Se Trata de María T. quien debe comparecer por una causa de supuesto impedimento de contacto de menor que se instruye en el juzgado de Instrucción 7.

Mientras que en Garupá, específicamente en la escuela 828 del barrio 140 Viviendas, fue sorprendido Gustavo D. quien es requerido por el Tribunal Penal N° 2 de Posadas, en el marco de una causa por delito contra la integridad sexual en el que fue considerado en Rebeldía.

Para estas cuatro detenciones en ambos municipios, hubo un trabajo articulado entre la división Captura de Prófugos con sus pares dependientes de la Dirección de Investigaciones Complejas. Fue fundamental el trabajo de inteligencia y arqueo informativo previo para lograr estas capturas que eran de suma relevancia para los distintos magistrados.

En Mojón Grande Cristian S. (33) fue aprehendido en pleno ingreso a una escuela ya que debe presentarse ante el juzgado de Paz local por una causa de contravención.
 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas