SEGUINOS

POSADAS

Elecciones 2017: unos 5 mil efectivos de seguridad para el operativo de despliegue y repliegue de urnas 

Se realizó en el 1er piso del Comando de la Brigada de Monte XII la presentación del dispositivo que se implementa para el acto eleccionario del domingo 22. Participaron la presidente de la Junta Electoral de Misiones, Ana Lía Cáceres de Mengoni; el Secretario Electoral, Eduardo Bonetto; el Comandante del Distrito Electoral de Misiones, General de Brigada Juan Antonio Zamora,   miembros del Estado Mayor que conforman el Comando de Distrito Electoral y representantes de los partidos políticos. El despliegue se inició este martes y finalizará el sábado cuando cada una de las urnas estén en los centros de votación. A las 7 del domingo 22 se iniciará la actividad con la distribución y puesta en el cargo de los presidentes de mesa.

"El Ejército y la Armada son las responsables de la seguridad interna dentro de los locales escolares. Prefectura y Gendarmería están como fuerza de reserva. En tanto, la Policía provincial estarán a cargo del cordón externo", explicó Zamora.

En el edificio de la calle San Martín 1936, entre San Lorenzo y Colón, funcionará el puesto comando del Distrito Electoral.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas