Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (52888) ORDER BY t.name ASC

Elecciones 2017: votó el 78% del padrón nacional – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Elecciones 2017: votó el 78% del padrón nacional

Lo informó Adrián Pérez, Secretario de asuntos políticos del Ministerio del Interior. “A partir de las 21 horas vamos a esperarlos con la difusión de los resultados”, aseguró.

Con un clima político enrarecido y tras un cierre de campaña atípico por la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado en el río Chubut, los argentinos acudieron a las urnas para elegir diputados y senadores en elecciones legislativas generales, con el foco puesto en la provincia de Buenos Aires. 

Marcadas de las 18 cerraron los centros de votación en todo el país. Solo votará la gente que ingresó antes de la hora marcada. Desde la Cámara Nacional Electoral destacaron a ámbito.com que "todo transcurrió con total normalidad" y la participación de perfilaba como superior a las de las PASO. Hasta una hora antes había votado el 69% del padrón.

En la Cámara de Diputados, Cambiemos pretende apuntalar su condición de primera fuerza y acercarse al sueño del quórum propio de 129 diputados. 

En caso de repetir los resultados de las PASO pasaría de tener un bloque de 86 legisladores a 105, mientras que el bloque de su principal contrincante, el Frente para la Victoria, mantendría su posición de segunda fuerza con 76 bancas, cinco más de las que posee en la actualidad.

En el Senado, en la puja por erigirse en el bloque con mayor número de integrantes, Cambiemos intentará sumar al menos diez senadores al bloque de 15, mientras que el hasta ahora poderoso bloque peronista que agrupa al kirchnerismo y al peronismo ortodoxo, pondrá en juego 15 de sus 41 escaños, una mayoría en peligro ahora por el fantasma de la ruptura pero que obligó al oficialismo a delicadas negociaciones para el aval de leyes clave.

La meta que ilusiona a la fuerza que lidera el presidente Macri es lograr victorias en los cinco distritos más poblados del país, CABA, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Mendoza, algo que ningún oficialismo obtuvo desde las legislativas de 1985 cuando gobernaba el país el radical Raúl Alfonsín.

Ocho provincias renuevan sus bancas para el Senado de la Nación: Buenos Aires, Formosa, La Rioja, Jujuy, Misiones, San Luis, San Juan y Santa Cruz, mientras que el resto deberán elegir representantes para la Cámara baja.

(ambito.com) (radiomitre)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`