SEGUINOS

POSADAS

Elecciones CTA: ahora el oficialismo misionero dice que aceptará las complementarias

“Si hay que votar de nuevo para defender el voto de nuestros compañeros lo vamos a hacer”. Lo resolvió este sábado una asamblea de la Lista 1 de la CTA Misiones que llevó como candidatos a Jorge “Koki” Duarte como secretario general y a Rubén Ortiz y Juan Carlos Prette como adjuntos. Referentes de la conducción nacional estuvieron presentes para acompañar la decisión de los trabajadores. La última comisión ejecutiva nacional define este lunes la fecha de las complementarias -fue propuesto el miércoles 24 de este mes-.

Con la presencia de Ricardo Peidro, secretario general adjunto electo a nivel nacional  y los apoderados Horacio Meguira y Héctor Méndez, la Lista 1, que se sigue definiendo como “ganadora de  la últimas elecciones”, resolvió este sábado acatar la decisión de la Comisión Ejecutiva Nacional.



Pero también dicen ahora que esa comisión decidirá si acepta o no la realización de las complemenatrias ordenada por el Comité Arbitral. Versión que no se ajusta al acta acordada por las dos listas que compitieron a nivel nacional que propusieron el 24 de este mes como fecha de realización de las elecciones complementarias en 10 provincias donde se detectaron irregularidades, entre ellas Misiones. Dicha acta fue difundida en el sitio oficial de la CTA en la web.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas