SEGUINOS

POSADAS

Elecciones CTA: dirigente kirchnerista convocó a votar por el Motramis

El máximo referente del Frente Transversal, Nacional y Popular, Edgardo De Petri, vino a la provincia para acompañar las elecciones de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA). Convocó a votar el próximo 23 “masivamente” por la lista de Hugo Yasky, que en Misiones tiene el apoyo del Movimiento de Trabajadores Misioneros. “Hay que tratar de hacer una diferencia importante”, afirmó.

“Nosotros queremos ganar la CTA pero no para ponerla al servicio del gobierno, sino al servicio de los trabajadores comprometidos con un proyecto nacional”, explicó.



En cuanto a los cortes de ruta y las protestas que lleva adelante ATE en Misiones, dijo que “no hay que trasladar reclamos sectoriales a proyectos políticos personales”.



El dirigente dijo que se debe fortalecer el nuevo modelo sindical argentino que compone a los desocupados también como sindicalizables.



“Venimos desde el 94 trabajando por los trabajadores”, comentó y se refirió a las protestas “intransigentes” al decir que “hay que encontrar espacios de discusión y eso está en los dirigentes, porque no se debe trasladar reclamos sectoriales a proyectos políticos personales”.



De Petri estuvo en la mañana de este miércoles reunido con trabajadores y dirigentes de distintos sectores, vinculados a las próximas elecciones de la CTA.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas