SEGUINOS

Sin categoría

Elecciones CTA: “En Misiones se volverá a votar porque hubo fraude”, dicen en el Motramis

Representantes del Movimiento de Trabajadores Misioneros expresaron en una conferencia de prensa que este jueves fueron notificados sobre la sentencia N° 95582, donde la Cámara Nacional del Trabajo anuló los comicios complementarios de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) del 9 de diciembre pasado, en los que había participado el sector liderado por Pablo Micheli. “Acá en Misiones hubo fraude, no se cumplió con las formalidades, cuando se tenía que hacer el escrutinio, las urnas fueron abiertas sin que estén los apoderados, así no se puede saber quién ganó, esta fue una de las pruebas contundentes que presentó Misiones para pedir la anulación de las elecciones”, explicó el apoderado Juan Carlos Babi.

“Aparte no se nos dejaba entrar a la sede de la Junta Electoral de acá, todo sumó para que se anulen”, agregó.


Con respecto a la consulta sobre la nueva fecha de elecciones, Barrios dijo que “no hay fecha de elecciones porque dependemos de Buenos Aires, este fallo ratifica nuestra postura de que hubo fraude. Acá la Junta Electoral no respetó elecciones”.


También indicó que “ahora hay que llamar a la reflexión a los trabajadores y vamos a defender el bien común de los trabajadores, acá hay gente que piensa sólo en sí. Ahora vamos a esperar el nuevo llamado a elecciones y cumplir con eso”.


Estuvieron del MoTraMis, además de Babi, el candidato a Secretario Adjunto, Diego Barrios, el candidato a Secretario de Organización, Ramón Acuña, el Asesor Legal, Christian Dechat, entre otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.