SEGUINOS

POSADAS

Elecciones CTA: Motramis insiste en denunciar que hubo “prácticas fraudulentas”

La secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia, Stella Maris Leverberg, dijo que lamentó que el Movimiento de Trabajadores de Misiones “tenga que sufrir este tipo de especulación y prácticas fraudulentas como ha sido este proceso” eleccionario en la Central de Trabajadores Argentinos. Destacó que el Motramis logró armar en 40 días una propuesta “que nos pareció y nos sigue pareciendo superadora. Hemos llevado con mucha honestidad a todos los sectores, hemos sido ganadores en la elección, nunca salimos a levantar las grandes banderas de un triunfo porque debemos reconocer que han sido muy ajustado los números”, dijo a /c6.

Según la titular de la Udpm y una de las impulsoras del Motramis, “ceder a este tipo de prácticas de adulteración, es hacernos cómplices de prácticas fraudulentas de esta Junta Electoral, afines totalmente a la Lista 1, han realizado atropellos que a nosotros nos han sorprendido desde nuestra ingenuidad”.


Citó, a modo de ejemplo, que al momento de hacer el escrutinio definitivo no se pueden abrir las urnas, tienen que estar las autoridades de la Junta Electoral y los apoderados de cada una de las listas que se han presentado. “Cuando nos presentamos el viernes a las 6 de la tarde, la sorpresa fue grande al ver todas las urnas violentadas, las Actas desparramadas, todo estaba fuera de lugar”, comentó Leverberg.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas